Empresa

Evolucionando con y para el cliente.

Desde su fundación en 1989, Microcast fabrica componentes de precisión mediante fundición a presión, de aleaciones de zinc y zamak, cuyas prestaciones en resistencia, durabilidad e integridad estructural los hacen especialmente recomendables para su aplicación en sectores altamente especializados como el electrónico, industrial, el sector de la iluminación y el denominado Lifestyle (obtención de elementos decorativos y útiles y herramientas de uso doméstico).

Con una planta de fabricación en Vitoria-Gasteiz, pero una fuerte presencia internacional que engloba los mercados asiático y europeo (gracias a su sede de Singapur y a otro centro de producción en Suzhou, China), en Microcast hemos sabido afrontar los retos que la evolución del mercado y de la tecnología ha impuesto a nuestros clientes, ofreciendo así soluciones especificas, innovadoras, consistentes y flexibles.

La estabilidad y durabilidad que en Microcast conferimos a todos los componentes como fabricante de piezas de fundición a presión de zinc nos han valido la confianza de una importante cartera de empresas que han encontrado en Microcast un aliado perfecto para la consecución de los retos actuales y futuros.

No en vano, nuestra dilatada experiencia nos brinda la posibilidad de asesorar a nuestros clientes acerca del uso de metales adecuados, acabados y diseños, pero también de procesos de producción acordes a las nuevas exigencias del sector, haciendo de nuestra apuesta por la personalización y la innovación un elemento indispensable de progreso y de impacto positivo  en el desarrollo de la actividad de quienes apuestan por nosotros.

Calidad y excelencias certificadas

Como empresa de fundición de precisión, Microcast apuesta por la excelencia en todas las etapas y facetas del proceso de fabricación. Prueba de ello es nuestra certificación en calidad DIN ISO 9001: 2015.